RSS

5 Consejos para conquistar a una chica

04 jun

Antes que nada este tema nació en el interés de varios cuates, estos cinco consejos que van a ser descritos en breve, fueron realizados gracias a la colaboración de varios amigos que quieren quedar en el anonimato ,estos consejos no es que sean los correctos, cada quien tiene los de el, pero si quieres agarrar ideas de estos consejos estan buenísimos, órale espero que les guste esta interesante creo que yo mismo los voy a poner en practica.

Consejo No.1 Deja los miedos a un lado

http://www.espaciomix.com/img/8/enamorando.jpgActúen asertivamente y directamente, si sólo existe una sola posibilidad de conocer una chica. Es decir, si no toma la iniciativa el resultado va a ser como un rechazo; nunca más vas a volver a ver a esa chica. Por eso arriésguese e inténtelo, por que no hay nada que perder. Propuesta: “Perdón que le hable así, tan directamente pero nunca me lo hubiese perdonado… si te dejo salir de mi vida en silencio sin, a lo menos decir “hola”. Con preguntar las oportunidades sólo pueden aumentar. Siempre tienes que estar consciente que es muy importante actuar cuando sólo existe una única ocasión.

 

Consejo No.2 Confía siempre en vos

Mostar confianza y satisfacción a las personas. Eso lo va a lograr fácilmente si tu vida (también sin mujeres) ya es emocionante y con sentido. Así, si vos no sos dependiente de una pareja como “contenido mayor de su vida” y así efectuar más independencia y soberanía. A las mujeres les gustan los hombres exitosos, que aparte del interés en el otro género, también tienen otros intereses. En todo caso, la soledad, no es un fundamento ideal para flirtear (caerle pues). Por eso es importante también, tener amigos hombres.

Consejo No.3 Como empezar a Platicar con la chava

No existe una frase introductoria ideal. Abstenerse absolutamente de galanterías baratas como: (”Hola, se callo un ángel del cielo o perdón si veo debajo tu blusa, creo que son dos”). Esas frases solo son de personas corrientes, siguiendo, Intenta producir una respuesta de tipo favorable y agradable (” ¿Porque no?”) de parte de la mujer. Considere una respuesta incierta como primer éxito, por que al menos no es una negación absoluta ya que, todos las posibilidades están abiertas. Un amigo me decía mira para caerle bien a una chava necesitas caerle bien, en los primeros 15 segundos que estas enfrente de ella, decile algo positivo que ves en ella solo de vista va y sobre todo se sincero.

Consejo No.4 El respeto es lo más importante

Al encontrar una mujer, trátela con aprecio y respete cuando ella diga: “No”. ¡No pase más allá de las barreras! , y sobre todo recordarte como no te gustaría que trataran a tu mama a tu hermana y no lo hagas trata a las mujeres como te gustaría que trataran a las mujeres de tu familia

Consejo No. 5 La tranquilidad ante todo

No muestres desesperación ni desamparo. No mendigues, ni lloriquees por cariño, ni por una oportunidad, por que así se dirige a la actitud de un niño pequeño. Además entierra el aprecio de si mismo y de la persona. y sobre todo si esta en la voluntad de Dios pues se te concede si no pues recordar que vos sos guapo,que no hay personas feas en este mundo. Todos estamos hechos a la imagen de Dios

LeStEr ToP

 

About these ads
 
7 comentarios

Publicado por en junio 4, 2008 en Sentimientos del Joven

 

7 Respuestas a “5 Consejos para conquistar a una chica

  1. AnDrEsItO

    junio 5, 2008 at 4:23 am

    interesante creo que estos hay que
    ponerlos en practicas ademas
    ya basta de tanta fanfarroneria
    y decir cosas que nada que ver
    vamos al grano como dic este tema

     
  2. AATH

    junio 5, 2008 at 2:46 pm

    Una que creo que fallan muchos muchachos cuando se nos acercan es que titubean, no hay mucha seguridad y punto uno es una gran error, deben de acercarse a la chica con seguridad y sobre todo ser muy respetuosos.

     
  3. Byron

    junio 5, 2008 at 3:30 pm

    Hola, yo creo q este es uno de los temas taboo q se manejan en nuestro pais, pero es bueno q nosotros como jovenes q somos nos informemos de como va esta cosa…
    … ya q muchas veces a nuestros padres les da un poco de penilla el hablar de él…. Grandioso… “Felicitaciones de antemano…”

    Saludes desde ak de España… ciao colega

     
  4. EMERSON

    junio 7, 2008 at 11:06 pm

    Pues la verdad este blog esta muy bueno para aquellas personas que todo lo toman como juego, estan muy buenos los post, espero q sigan actualizandose y mas consejos.. Felicidades man orale

     
  5. mariopinto

    junio 12, 2008 at 2:32 am

    ps ai q poner en practica estos sabios consejos, no ??? wenisimo tu blog Topito =]

    “Panchita Records”
    :::Coming Soon:::

     
  6. Julio

    octubre 26, 2008 at 5:37 pm

    para mi la sentracion es lo mas importante, si no estas consentradoen lo que estas diciendo seguro habra un rechazo recuerda la consentracion

     
  7. julio

    mayo 15, 2009 at 4:32 pm

    como enamorar una chava de mi colegio k tiene 14 podrian ayudarme

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: